Cristofer Fica es técnico eléctrico y ahora está estudiando ingeniería eléctrica y automatización industrial. Lleva 5 años ejerciendo electricidad domiciliaria y con precio baratos y sin cobros excesivos. Se considera honesto y transparente, no inventa una falla para poder aprovecharse.
Cristofer Fica protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Cristofer Fica
Sector profesional: Electricista
Zona de trabajo: La Pintana (Región Metropolitana)
Valoración media de clientes: 10
¿Por qué decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Qué te llevó a registrarte en la plataforma?
Por la facilidad de poder pedir un servicio y a la vez poder contactar con el cliente.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
La actitud, la buena atención al cliente, los precios razonables y que soy honesto y sincero. Además, tengo los estudios, ya que la mayoría que ejerce esta profesión son solo maestros m1.
¿Cuál es la mejor parte de trabajar de manera independiente y cómo crees que puede ayudarte Cronoshare a lograr el éxito?
Poder tener mis propios horarios y poder acceder a bastantes clientes cerca de mi área de trabajo.
¿A qué tipo de clientes has tenido acceso a través de la plataforma? Pon algunos ejemplos, si los recuerdas
Todo tipo de clientes con necesidad de alguna solución eléctrica o instalación eléctrica.
¿Qué ventajas consideras que tiene la captación de clientes a través de internet?
Muchas ventajas, ya que permite una mejor compresión y a la vez una mejor solución a su problema.
¿Podrías contarnos la última anécdota interesante que te haya sucedido con algún cliente?
Hace poco atendí a un cliente que solo tenía el antiguo método de seguridad. El cable de tierra de protección se conectaba al neutro, y cuando instalas las nuevas protecciones diferenciales tienes que cortar ese cable y separar la tierra del neutro. Así funciona el diferencial con normalidad, pero al cliente le dijeron que tenía que cambiar cables para cobrarle más caro y hacer algo que no necesitaba. Yo fui, revisé y encontré la falla.
¿Qué consejos les darías a los profesionales que quieren emprender un negocio?
Ser honestos, claros y consistentes con los cobros por servicio, porque da mala fama a los eléctricos de verdad.
Cristofer Fica protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Cristofer Fica
Sector profesional: Electricista
Zona de trabajo: La Pintana (Región Metropolitana)
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: Cristofer Fica
¿Por qué decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Qué te llevó a registrarte en la plataforma?
Por la facilidad de poder pedir un servicio y a la vez poder contactar con el cliente.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
La actitud, la buena atención al cliente, los precios razonables y que soy honesto y sincero. Además, tengo los estudios, ya que la mayoría que ejerce esta profesión son solo maestros m1.
¿Cuál es la mejor parte de trabajar de manera independiente y cómo crees que puede ayudarte Cronoshare a lograr el éxito?
Poder tener mis propios horarios y poder acceder a bastantes clientes cerca de mi área de trabajo.
¿A qué tipo de clientes has tenido acceso a través de la plataforma? Pon algunos ejemplos, si los recuerdas
Todo tipo de clientes con necesidad de alguna solución eléctrica o instalación eléctrica.
¿Qué ventajas consideras que tiene la captación de clientes a través de internet?
Muchas ventajas, ya que permite una mejor compresión y a la vez una mejor solución a su problema.
¿Podrías contarnos la última anécdota interesante que te haya sucedido con algún cliente?
Hace poco atendí a un cliente que solo tenía el antiguo método de seguridad. El cable de tierra de protección se conectaba al neutro, y cuando instalas las nuevas protecciones diferenciales tienes que cortar ese cable y separar la tierra del neutro. Así funciona el diferencial con normalidad, pero al cliente le dijeron que tenía que cambiar cables para cobrarle más caro y hacer algo que no necesitaba. Yo fui, revisé y encontré la falla.
¿Qué consejos les darías a los profesionales que quieren emprender un negocio?
Ser honestos, claros y consistentes con los cobros por servicio, porque da mala fama a los eléctricos de verdad.
¿Necesitas cotizaciones para Electricista?
Recibe hasta 4 cotizaciones gratis y sin compromiso.