Cronos: la moneda virtual en Cronoshare


Recarga como un saldo prepago y úsalo para conseguir los datos de contacto

Cronos, la moneda virtual en Cronoshare

Usa cronos para conseguir el teléfono, email y WhatsApp de nuevos clientes y trabajos

Para contactar con los clientes y trabajos, se utilizan los cronos.

Cada solicitud tiene una cantidad de cronos asociada y para conseguir el teléfono/email del cliente o trabajo, hay que canjear esa cantidad.

Cronos, la moneda virtual en Cronoshare

Recarga como saldo prepago

Con una recarga desde nuestra web, consigues un saldo prepago en cronos que te permite canjearlos por datos de contacto de personas que necesitan un servicio o profesional de su zona. Cuántos más cronos tengas, más clientes y trabajos puedes conseguir.

Cronos, la moneda virtual en Cronoshare

Protegidos por nuestra Garantía Cronoshare

Si has usado cronos y has contactado con un cliente o trabajo, pero no vas a realizar el servicio con el cliente, puedes aplicar la Garantía Cronoshare para recuperar una parte de esos cronos. Puedes usar de nuevo esos cronos recuperados para seguir contactando con nuevos clientes.

Cronos, la moneda virtual en Cronoshare

Tus cronos no caducan

Para tu tranquilidad, los cronos comprados no caducan. Los tienes disponibles por tiempo ilimitado. Además, no hay consumo mínimo ni suscripciones, por lo que si quieres, puedes recargar cronos según tus necesidades y presupuesto disponible.

¿Dudas?

Las recargas de cronos no permiten ese tipo de devoluciones. Pero no es problema, contamos con la Garantía Cronoshare y además los cronos no caducan.

Cuando recibas en tu email nuevas solicitudes de clientes y trabajos, si no tienes cronos suficientes para canjear, te llevaremos a una página donde puedes hacer la recarga de cronos con tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria o ingreso en efectivo. También puedes hacer una recarga directamente desde esta página.

Dependiendo de tu profesión, puedes recargar lo que necesites en ese momento para contactar con el cliente o trabajo o recargar un pack. Nosotros te recomendamos hacer una recarga mediante un pack de cronos. Los packs de cronos te permiten comprar cronos con (mucho) descuento y ahorrar en cada recarga. Actualmente tenemos el pack Bronce, Plata y Oro.


Puedes resolver más dudas sobre los cronos en nuestro centro de ayuda al profesional.